Yulia y Manuel

El reportaje de boda en el idílico entorno de Casa Santonja en Beniarbeig. La decoración de ensueño cuidada en cada detalle ideada y realizada por Cocotte Catering

El resultado

Cuando todo coincide en el mismo tiempo y en el mismo lugar. Pareja extraordinaria, lugar inmejorable, decoración elegante y con estilo.

“Paolo fue lo primero que contratamos para nuestra boda. No tuve más que ver uno de sus reportajes de boda para quedarme enamorada de sus trabajos. En cada foto que veía me transmitía el amor y la alegría que esa pareja había vivido en su gran día. Y yo quería que la gente que viera mis fotos sintiera lo mismo, así que no dudamos en contratarlo. Tengo que decir que es un gran profesional, pero es aún mejor persona. Tuvimos la oportunidad de hacer una sesión preboda unos meses antes de la boda y no pudimos tener mejor experiencia, habíamos elegido al mejor fotógrafo. El cariño que nos han mostrado tanto él como su familia, lo atentos que han estado desde el primer día que contactamos con ellos, las conversaciones por Skype y el resultado increíble de las fotos, todo ha hecho que la elección de Paolo como fotógrafo para nuestro gran día fuera una de las mejores decisiones para nuestra boda. Gracias Paolo, como ya sabes, ¡te queremos!”

Yulia y Manuel